04 agosto 2010

Dover en picado

Yo no se si lo hacen a posta, pero lo de Dover llega ya a unas cotas muy bizarras. No se como calificar esta canción de su próximo disco. Una mezcla de Camela, Hevia, Bollywood y Luixi Toledo con su Casiotone, todo metido en una thermomix a velocidad Pachanga 10. Tremendo. Yo creo que quieren provocarnos y que se hable de ellos por las frikadas que producen. De verdad, cuando lo ví en Facebook, pensé que era una broma. Pero no, es cierto. Es el primer single del nuevo disco.


Sí, a mí antes me gustaban Dover. Les ví por primera vez teloneando a Supergrass en la sala Revolver y me encantaron. Luego fuí a un par de conciertos más y estuve una buena temporada tarareando el Devil Came to me. Cuando se vendieron al establishment y giraron a la música electrónica, que ya lo comenté por aquí, bueno, son muy libres de hacerlo, pero no me gustó. Y ahora esto. Evidentemente que hagan lo que quieran, pero deberían cambiar el nombre al grupo. Esto y el Dover que yo conocía se parecen como un huevo a una castaña.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 4/8/10, 10:54, Blogger matkow said...

:oo Acabo de darle al play y ya me estoy arrepintiendo... a mi tb me "gustaba" dover... ahora no desde luego...no entiendo nada :-s

 
At 4/8/10, 12:47, Blogger Unknown said...

Que dios nos pille confesaos!!!! esto es un pecado...lo añadiría a la lista de los Capitales, fite tú!!!

 
At 4/8/10, 13:09, Blogger Julia said...

Sí, la verdad es que parece un poco de broma. Yo también los escuchaba hace unos años con "The Flame" y "I was dead for 7 weeks..." y me encantaban. Al menos sonaba a rock.

Pero cuesta creer que los mismos que hicieron esos discos hagan esta canción ahora. Quizá tenian que haber formado un grupo nuevo con otro nombre :P

¡Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home