18 agosto 2010

Ozil al Madrid

Ayer se consumó el último fichaje de Floren. El alemán Mesut Özil, 21 años, jugadorazo pero más feo que mandar a la abuela a por droga (mi contraria dice que se parece a un sapo), será jugador del Madrid las próximas 6 temporadas por el módico precio de 15 millones de euros. No parece muy caro después de que despuntara tanto en el Mundial con Alemania, aunque el Madrid ha tenido que rascarse más el bolsillo de lo inicialmente planificado.


Imagen: Angel Rivero / Marca.com

Parece que en la caverna mediática de Can Barça ha escocido el fichaje, después del NO de Guardiola (que más bien parece que no tienen un duro y lo de tirar de la cantera no es del todo un concepto sino también una necesidad) y de llevar tres semanas vendiendo humo con que se lo habían quitado al Madrid. Ahora resulta que no lo querían y que su entorno es problemático. Pos vale.

A mi me parece un gran fichaje que complementa lo que hay y da un toque más de talento en el medio campo. No creo que el Madrid haga más fichajes (aunque un lateral izquierdo vendría bien, los que hay no dan el nivel), ahora lo que toca es ensamblar el proyecto. Y ahí Mou tiene mucho trabajo todavía. El partido de ayer contra el Standard de Lieja no fue para tirar cohetes precisamente.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 18/8/10, 10:25, Blogger Unknown said...

Á mí me parece una tontería eso de quitárselo al Madrid o al Barça..¿acaso al jugador no le habría gustado igual jugar en Madrid, Barcelona o Manchester? son unos vendidos.A ese se la soplaba donde jugar.Que si su hijo es dek Barça porque llevaba la camiseta del Barça,que si encajaba mejor en el juego blaugrana..bah! Y si Floren lo quería ya...¿por qué no lo fichó justo al finalizar el mundial?...No creo que el Barça no pueda gastarse 15 millones de euros en un jugador,sino que para apostar por un Ozil aún verde, (porque no nos engañemos, en el Werder tampoco ha hecho una temporada para morirse; según la prensa, su participación fue correcta,no más),hay un tal Thiago que es una maravilla, y se salió en la sub 19, por ejemplo...de la cantera, y que algo más que este engendrillo sentirá los colores...vamos, digo yo.
Te lo prometo, envidia por ningún jugador blanco este año. Pero cero.Son bastante normalitos. A mí me hubiera gustado Cesc, para ser ya invencibles...pero q le vamos a hacer. Villa es nuestro SUPERFICHAJE mundial...ese sí que es un CRACK de verdad.Florentino llegó tarde...porque al asturiano lo ficharía cualquiera con los ojos cerrados :)

 
At 18/8/10, 14:45, Anonymous Anónimo said...

Ya, claro. Debe ser que Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro, Valdés, Puyol, Piqué... fueron también necesidad.

 
At 23/8/10, 18:11, Anonymous Anónimo said...

El dia en que Madrid y Barça dejen de competir por pisarse los fichajes, será extraordinario.
Pensar que esto viene desde antes de Kubala y DiStefano, y el uno esta obsoleto y el otro criando malvas...
Armiño

 

Publicar un comentario

<< Home