Educándome en la Wii
Reconozco que cada vez dedico menos tiempo a los videojuegos. Es un hecho constatable y sin retorno. Nos hacemos mayores y las obligaciones imponen mesura a la hora de administrar el cada vez más escaso y valioso tiempo de ocio. No es que antes fuera un hard gamer de libro, pero en mi juventud más ludópata he gastado la lente de mi vieja PS2 y destrozado el micro de mi PC jugando a todos los juegos jugables que han pasado por mis manos. No era de los de tropecientas horas diarias, pero era constante, hasta que no me acababa un juego no paraba.
Pero esa época acabó. Ahora tengo la Wii y la Nintendo DS de mi contraria y apenas juego. Si acaso en modo casual a algún jueguecito del Facebook. Sin embargo, el otro día me dio por educarme en la Wii, no para bajarme backups a saco y jugar (aunque evidentemente alguno ha caido ya para probar el treasunto :-P) sino simplemente por el reto de hacerlo. Me he educado por software, chipearla hubiera sido lo sencillo pero no estoy por la labor. Dediqué una tarde entera a educarme y entender como funciona la Wii. Es relativamente sencillo si sigues el estupendo manual de la gente de Scenebeta.com, aunque hay que tener claros algunos conceptos. No es algo de una hora.
La satisfacción de conseguirlo es bastante superior al disfrute del backup, como todo buen alumno de estas cosas sabe :-).
Etiquetas: chip, educación, nintendo, scene, videojuegos, wii
1 Comments:
y yo sin piratear :(
Publicar un comentario
<< Home