30 octubre 2010

Todos los santos y balance semanal

Son las 8 de la mañana del Sábado de puente de Todos los Santos. Me gusta llamarlo así por tradición, aunque yo no sea muy pío que digamos. Para mí es básicamente un día de descanso en el que no voy a trabajar. Nada más (y nada menos). Tampoco me identifico mucho con Halloween, ya he comentado por aquí que no me hace mucha gracia disfrazarme. De todas formas este no era el tema del post (el lunes quizás).

El tema es que en este preciso instante de la mañana sabatina, con nesquik calentito y tres días por delante de relativo descanso para cambiar el chip, es el momento de hacer balance de una semana complicada, difícil y con altibajos, que me ha tenido demasiado ocupado o cansado para poder postear en el blog todo lo que yo hubiera querido. Hay cosas buenas, como el nuevo curro de la Sra. Bedel, cosas malas, como mi n-simo traumatismo leve de tobillo o alguna visita inesperada de mi amiga, y otras cosas que nunca cambian, los problemas cotidianos de curro y otros variopintos, que los toreas por costumbre pero no te dejan estar realmente tranquilo y feliz.

La consigna es clara. Intentar desconectar de los problemas. La puesta en marcha del plan, no exenta de dificultades. Todo un reto en los tiempos que corren ...

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 30/10/10, 11:02, Blogger Unknown said...

Disfrutemos de estos tres dias de descanso Jean.
Queria decirte que tu nueva foto de perfil me gusta, no se porque, te imaginaba mas o menos asi.
Como dicen en mi casa soy un poco brujita.

 
At 30/10/10, 12:04, Blogger Gratistotal said...

bedel, el futuro es tuyo!!!!

 
At 30/10/10, 23:20, Blogger Anita said...

¡¡Felicidades por el curro de la señora Bedel!! Y en cuanto a tú tobillo ya irá mejorando, ánimo con ello.

 

Publicar un comentario

<< Home