24 octubre 2010

Avanti Fer, avanti!

Fernando Alonso, esa bestia parda, ha ganado hoy el GP de Corea y se coloca líder del mundial de F1. Que carrerón del Nano, mítico. Así se ganan mundiales. Con consistencia, con concentración, guardando gomás, superando dificultades y creyendo siempre en sí mismo y en el equipo. El circuito era nuevo, llovió, una hora de retraso, safety en las primeras vueltas, visibilidad baja, neumáticos en las lonas y los RBR que ayudaron con accidente de Webber y la Barbacoa de Vettel. Y ya lo dijo Alonso antes de salir "Nadie ganará el mundial aquí, pero se puede perder". Y hoy los RBR han dado un paso atrás. Realmente quedan dos GP que van a ser tremendos, pero el golpe de timón de hoy de Alonso ha sido fundamental para que el tercer entochado del Asturiano esté más cerca. Forza Ferrari. Avanti Fer !!!


Alonso en la piscina Coreana. Imagen: AS.com


Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 24/10/10, 13:46, Blogger Paincore said...

a por el 3º!!!

 
At 25/10/10, 15:06, Blogger Unknown said...

Carreron de infarto. El Domingo en casa no se oia ni nuestra respiración, solo la voz del calvo mas entusiasta y el rugido de los motores.

 
At 29/10/10, 22:02, Anonymous Galega said...

Me desperté de casualidad y me puse a verlo, y al final casi infarto, entre los gritos de Lobato y lo emocionante de la carrera....

A por el 3º !

 

Publicar un comentario

<< Home