El cambio de hora
Lo voy a notar más de lo que normalmente lo hago. Ayer a las tres eran otra vez las dos, y esa hora de más que nos regala el cambio horario otoñal en Europa normalmente me simpatiza. Una hora más para disfrutar del fin de semana. Pero hoy me he levantado más pronto que de costumbre, que ya es muy pronto, para acabar un trabajo para mi padre. Y luego he enlazado con tareas domésticas y alguna otra cosa pendiente. El día se me está haciendo muy largo. Además también noto que no va a ser mi mejor día. Pese a que mañana no voy a trabajar y hoy queda casi todo el domingo por delante, mis sensaciones no son buenas. Mis bioritmos, ya de por sí alterados, no dan señales de relax un día como hoy.
Y es que a veces, una hora más en el finde no es necesariamente bueno o saludable, es una hora más de asfixia. Y encima algunos expertos empiezan a decir que tampoco interesa mucho. Este año ya poco se puede hacer. El cambio ya se ha producido.
Etiquetas: asfixia, bioritmos, cambio de hora, fin de semana
2 Comments:
Sigo sin entender la utilidad del cambio de hora.
Saludos, :)
corsaria, se supone que el cambio de hora se hace para aprovechar la luz del día y ahorrar en electricidad.
Sin embargo, en algunas partes de España (vease Galicia), estoy se convierte en un despilfarro porque nos despertamos de noche y tarda más en anochecer aquí (Galicia debería tener una hora menos con respecto a Barcelona)
Publicar un comentario
<< Home