20 febrero 2011

Otro All Star que no veré

Yo no entiendo porque el Comisionado Stern (me suena a jefe de la TIA) no piensa un poquito más en los fans europeos de la NBA y pone el All Star Game un sábado en vez de un domingo. No me importa trasnochar el sábado, entiendo que los horarios USA son sagrados, pero un domingo no, ya no me puedo permitir el lujo de quedarme a verlo (y ver a Gasol claro) y luego irme a currar el lunes casi sin dormir. En mi juventud todavía lo hice alguna vez, pero esas frikadas de ir a currar sin dormir casi que ya no, estoy muy mayor.

Eso sí, ayer pude ver el concurso de mates. Hacía muchos años que no era tan divertido y original. Blake Griffin, Crack, Jugón !!!



Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 21/2/11, 11:34, Blogger Zuviëh S.F. said...

Grábalo y no lloriquees tanto. :P

 
At 21/2/11, 17:47, Anonymous skav said...

Pues yo prefiero el programa del sábado (concurso de habilidades, triples y mates) que el partido de las estrellas que no es más que una pachanga.

 
At 21/2/11, 20:25, Blogger Unknown said...

Zuviëh, el diferido, sobre todo en deportes, esta ya superado. Vamos, que ni me lo planteo. Si no es en directo, directamente no lo veo :)

Skav, pues sí, pero puestos a ver, me gustaría ver las dos cosas. Los mates este año han estado bien, pero otros años han sido infames.

 

Publicar un comentario

<< Home