10 marzo 2011

Déjà vu ferroviario


Hoy me ha vuelto a pasar. No es la primera vez, aunque en esta ocasión ha sido un poco más surrealista. Estoy esperando al cercanías en el andén para volver a casa, con mi traje de currar, y en esto que se me acerca una chica joven y bastante guapa con un inmenso ramo de flores. Yo, que estaba inmerso en mi submundo musical con mis cascos, me sorprendí bastante por el acercamiento. Que se te acerque a hablar contigo una chica guapa desconocida no es nada normal. Pero que encima lleve un ramo de flores ya es que mosquea. Miro a ver si hay cámaras o algo raro en mi entorno, y, tras descartar un "Inocente inocente", me saco los cascos y entablamos la siguiente conversación, breve pero intensa:

- Hola, buenas noches. ¿Trabaja usted aquí?
- (Sonriendo) No, ya me gustaría, pero no.
- Perdone, como lleva traje yo pensaba ...
- Lo siento, pero si puedo ayudarte ...
- Casi mejor que no. Gracias de todas formas
- Adios.


¿Porque me confunden tanto con un empleado de ADIF?

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 10/3/11, 23:39, Blogger Gratistotal said...

Pues mira, ojalá te confundan, yo me he presentao a las opos una vez, y es el chollo padre: currando en Chamartin,jornada intensiva, que mas quieres? Ojalá se haga realidad!

 

Publicar un comentario

<< Home