22 febrero 2011

Empate que sabe a poco

Por fin comenzó la Champions en serio. Lo anterior, bakalá infame. Pero los octavos ya están aquí, y no era un partido fácil en Lyon. No porque el Olympique sea un equipazo, que no es el caso, pero es un equipo correoso y peligroso a balón parado. Además al Madrid históricamente nunca se le ha dado bien jugar en Gerland.

El empate final sabe a poco, porque si bien el Madrid hizo una primera parte anodina, en la segunda salió a por el partido, dos palos, control de pelota y golito de Karim. Pero entre el colegiado que se tragó un penalty claro y sacó alguna amarilla de más (lo que yo llamo Platiniato) y un fallo tonto de la defensa que propició el empate de los gabachos (Mal Sergio Ramos), pues un empate que no es mal resultado, pero nos quedamos con regusto amargo de haber podido ganar el partido. Muy bien Xabi Alonso por cierto.


PD: Llama mucho la atención ver a Floren celebrar así el gol de Karim (o quejarse del penalty, no lo tengo claro). Floren hoy era un mix de Ali Said (el presidente indio del Racing) y Carmen Vijande :-)



Etiquetas: , , ,