30 diciembre 2011

Viernes atípico

Acostumbrado a no tener vacaciones fuera del mes de agosto, el hecho de tener un día laborable libre es sin duda toda una novedad para mí. Hoy tengo día de asueto (en mi empresa dan un puente al año y yo no me había cogido ninguno) y lo voy a disfrutar como si no hubiera mañana, porque el año que viene se presenta muy duro y todo lo que pueda descansar y desconectar será muy bienvenido para mi moral y mis ánimos.

Suelo utilizar estos raros días, que son laborables pero que tienes vacación, para hacer esas gestiones que no haces los días normales por falta de tiempo, sobre todo con los bancos, que muy cucos ellos no abren los sábados (no entiendo porqué). Esta vez he ido a dar de baja una puñetera tarjeta de crédito y no me lo han hecho porque hay que llamar al CAT o a SPM. Mira que son #jodíosporculo. Sin comentarios ...

Luego saldremos a tomar un aperitivo y por la tarde vaguearemos y/o/u nos tocaremos los webs a dos manos. Después de lo que he currado este año (mañana me explayaré más en el último post del ejercicio), me he ganado con creces este viernes de desconexión total.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 30/12/11, 12:05, Anonymous Anónimo said...

Disfruta de tu día de asueto. Te lo tienes bien merecido!Anika!

 
At 30/12/11, 12:19, Blogger Unknown said...

Thxs wapa, a fé que lo haré :-)

 

Publicar un comentario

<< Home