25 noviembre 2012

El ojiplatiquismo vuelve

Hay rutinas, costumbres, usos de mi vida que parecía que los tenía olvidados, o mejor dicho larvados, y de repente vuelven con fuerza. Uno de ellos es estar ojiplático los fines de semana a horas ignotas por obra y gracia de los sempiternos biorritmos. Si sois fieles lectores, que lo sois porque lo sé, lo tenéis claro, ejemplos en el blog hay unos cuantos.


Ya que estás despierto, lo suyo es un café


Y es que las 6 AM un domingo de asueto, lo natural, lo lógico, lo saludable, es estar durmiendo, practicando diversiones mundanas o volviendo de la fiesta de la noche del sábado. Bueno, esto último yo hace mucho que no lo práctico (lo de la fiesta, entiéndaseme :-D), pero saludable es. Lo que no tiene mucho interés es que, por obra e idem de los biorritmos, a las 6 de la mañana tengas el ojo más abierto que un Seven Eleven.

Llevaba tiempo sin levantarme tan temprano, es verdad. Muchas veces me he despertado a estas horas pero me forzaba a volver a dormir. A veces lo conseguía y a veces no, pero obligarme a seguir en la cama era la nueva táctica. Hoy sin embargo no ha sido así. Y he vuelto a hacer todo lo que hacía cuando me levantaba tan pronto un día libre: Aprovechar para hacer chachamandiguismo, desayunar y redesayunar tranquilamente, reflexionar sobre mis cosas y mi mundo y, claro, escribir en el blog.

Quizás es que echaba mucho de menos tener ese tiempo de introspección y de relajamiento solo para mí. Luego vendrá el sueño de sobremesa, la #bedelasfixia, el #putolunes y todo lo que querais. Pero este momento no me lo quita nadie ...

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 27/11/12, 17:59, Anonymous Anónimo said...

Jo qué suerte...yo jamás fui mañanera y mi biorritmo natural es más bien nocturno, con lo que no hay quien me despegue de la cama, máxime si no tengo por qué levantarme. No creo que cambie nunca. Lo malo es que vivo en un mundo mañanero que no va en absoluto bien con mi biorritmo. :-)

Lifestraveller

 

Publicar un comentario

<< Home