23 septiembre 2012

Bye bye Imagenio

El otro día, después de dos intentos infructuosos, conseguí darme de baja de Imagenio. La verdad es que tenía que darme de baja igualmente por el traslado de la linea por cambio de domicilio, pero ya no volveré a darme de alta en el piso nuevo.



La única razón por la que tenía el Imagenio era por ver los partidos del Real Madrid de la liga, básicamente. Sí, hay tropecientos canales más, pero apenas los veo, ya no tengo tiempo de ver la tele intensivamente. Y tampoco me apetece hacerlo aunque tuviera todo el tiempo del mundo. Ahora Internet y otras actividades pelean por mi tiempo libre. Es curioso como van cambiando los hábitos de ocio conforme vas cumpliendo otoños.

El caso es que pago demasiado dinero por ver al Madrid. Es mi equipo y quiero verlo siempre, y me jode mucho no verlo en casita tranquilito, pero cuando hay otras prioridades desde el punto de vista económico, hay que elegir. Poner un piso nuevo desde cero reporta unos gastos extraordinarios que no son moco de pavo. Si vienen tiempos mejores, ya veríamos. Pero de momento tendremos que ir al bar, buscar unos buenos streamings chinos o seguirlo como en el siglo XX, por la radio. #esloquehay.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 24/9/12 0:09, Blogger EnIgMaTiCa said...

Ainss madre... bueno, ya vendran tiempos en los que se pueda volver a tener el imagenio ;) A mi me pasa lo mismo, que tv na de na y lo que veo es descargado :P o streaming

 

Publicar un comentario

<< Home