10 septiembre 2012

En septiembre no pienso vendimiar

Ya lo decían mis queridos Enemigos, "En septiembre yo no voy a estar, en septiembre no pienso vendimiar ...".



Aunque la canción, mitiquísima, va de una carta de un tipo que se suicida en septiembre, en mi caso -tranquilos acólitos y público en general- no es tan grave la cosa ni mucho menos, si bien es un mes que se presenta a priori muy complicado. De hecho, creo que es el septiembre más difícil que recuerdo.

Y es que se ha juntado una vuelta al trabajo muy exigente con la mudanza al piso nuevo, que si bien nos la estamos tomando con calma tiene sus complicaciones de todo tipo, incluso económicas. Por otro lado he comenzado el mes con una inoportuna gripe y remato con una serie de problemáticas variopintas familiares. Para colmo, mi ánimo está como el IBEX 35, como una montaña rusa. Tengo motivos más que de sobra para estar contento e ilusionado por el presente y por el futuro, pero a la vez me entran decaimientos anímicos propios de tiempos peores que me cuesta controlar.

En esta situación, es lógico que en septiembre no vaya a estar y que no piense vendimiar. Es un mes para trabajar la viña, para plantar el árbol y esperar que de frutos. Nada es fácil en esta vida, y nadie te regala nada. Vendrán mejores tiempos para recoger lo plantado e incluso comértelo.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

At 11/9/12 13:09, Blogger Burbuja said...

Y entonces será cuando mejor sepan esos frutos recogidos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home