02 agosto 2012

Habemus piso nuevo!

El martes me llamaron del banco para decirme que la hipoteca, por fin, estaba concedida. Han tardado lo suyo, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Y a continuación fue la Cooperativa la que me dijo que, aunque todavía no estaba firmada la hipoteca, nos daban la llave ahora para que comenzáramos la mudanza y los preparativos. #EPICWIN. Y hoy por fin, un dos de agosto del año del señor 2012, ya tenemos las llaves del piso nuevo! Enhorabuena a los premiados.

La verdad es que es un momento bastante emocionante, porque comenzamos esta aventura hace la friolera de casi 9 años, y después de muchos momentos de desánimo y de pensar en abandonar, aguantamos el tirón y aquí estamos. Puntualmente he comentado todo en el blog, habéis sido testigos de nuestra "travesía del desierto". Además, con la que está cayendo, pecando de inmodestia, diremos que es todo un logro comprarse un piso. Casi un milagro.

Acabo de hacer el unpacking de la documentación, llaves, aparatos varios y papeles del piso nuevo. Aquí queda para la historia de este blog:


El sábado empezará "la operación mudanza", que constará de varias fases y que, previsiblemente, acabará el día 1 de septiembre, donde, si todo va bien, pernoctaremos ya en el piso nuevo. Casi seguro que nos quedamos sin salir de vacaciones, pero era lo esperado. Lo iremos contando, of course, por estos lares.

PD: Muchas gracias a tod@s los que nos habéis felicitado por las redes sociales y a los comentarios que ya me estáis dejando aquí mismo. La parroquia como siempre responde!. Abrazos people.

Etiquetas: , , , , ,

9 Comments:

At 2/8/12 21:52, Blogger EnIgMaTiCa said...

Ole!!!! Enhorabuena!!!!! La madre del cordero cuánto material del piso!!! XD Que disfrutéis del nuevo piso!! Y que sus sea leve la mudanza. Me ofrecería si no tuviera los problemas en la espalda ainsss :(
Besotess

 
At 2/8/12 22:00, Blogger Miriam Gomez said...

Oleeeeeeeeeeee!! lo bueno se hace esperar pero llega... GRAN NOTICIA!! of course que esperamos más noticias, pero ante todo ENHORABUENA!! Un beso!

 
At 3/8/12 6:40, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena también por aquí, Jefe! Me alegro mucho y encima, contado con ese salero! AnaenSuiza/Anika

 
At 3/8/12 7:07, Anonymous skav said...

Enhorabuena, me alegro mucho por vosotros :-)

 
At 3/8/12 10:35, Blogger Allyenna said...

¡¡Enhorabuena, Jean!!
Y mucho ánimo con la mudanza, que después de escoger muebles, es lo más divertido :P a guardar cosas y luego a acordarse en qué caja lo habías metido xDDDD

 
At 3/8/12 12:11, Blogger Burbuja said...

Enhorabuena jefe! Ahora paciencia con la mudanza... pero después de haber esperado taaaanto tiempo, casi que os podrá más la ilusión que el follón que conlleva el cambiar trastos de sitio jeje

Lo dicho, a disfrutarlo! ;)

 
At 7/8/12 9:59, Anonymous mcmartinh said...

Enhorabuena, son esos momentos que no se olvidan nunca. ¡A disfrutarlo por muchos, muchos...........años!

 
At 8/8/12 19:15, Blogger Nombre: Loles Martínez López said...

Cuanto me alegro Sr. Bedel. Si alguien merece que le pasen cosas buenas, ese eres tú.
Abrazos :-)

 
At 11/8/12 20:40, Anonymous Richard said...

Enhorabuena amigo.
He seguido tus penas, miedos y incertidumbres... me alegro de verdad.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home