18 julio 2012

Calorinas, achaques y asfixias varias

Queda poco para las vacaciones, pero las sigo viendo lejos, bastante lejos. Esta semana es la de currele fuerte para cerrar temas variopintos del fin de mes y el trimestre anterior, y había que rezar para que no cayeran marrones de última hora. Desafortunadamente no estoy pudiendo adelantar trabajo para ir holgado con los deadlines y, pese a que rezo a San Pablo y San Mateo (santos patronos de los economistas), me han caído ya unos cuantos marrones de esos que te dan por saco hasta extremos insospechados.

Para terminar de cerrar la ecuación, aparte de la crisis, la prima de riesgo y #suputamadre hoy me he levantado con molestias estomacales y he estado todo el día al ralentí. Sí, hace calor. Muchísimo calor. Un calor insoportable. Y de postre me siguen sin llamar del banco o de la Cooperativa para el tema de la firma de los papeles del piso. Me parece que no voy a catar el aire acondicionado este verano ni de coña #fuck

PD: Mañana es jueves. Un día más, un día menos ...

Etiquetas: , , , , , ,

3 Comments:

At 18/7/12, 21:02, Anonymous Phaskyy said...

Por qué los días pasan más rápido cuando se esta de vacaciones? Por qué no es al reves??? LLevo cuatro dias y ya me agobio pensando lo poco que me queda,jajajaj
Animo, ya te queda menos

 
At 18/7/12, 21:19, Blogger Nombre: Loles Martínez López said...

Estas dos semanas, aunque no lo creas, son los mejores días de las pre-vacaciones. Porque cuando llegas al bucle vacacional, todo gira muy rápido, y de la noche al día te encuentras sentado en el sofá, con la #bedelasfixia en la chepa y las cejas arqueadas hacia arriba, pensando 'no quiero volver...no quiero volver'.
Disfruta de estos días jefe, que ya nos queda "menos y ná" :-)

 
At 21/7/12, 0:58, Blogger M.J. said...

Un día más que seguro pasa volando para que cada uno disfrutemos como mejor nos parezca.
En nada te estás rascando el ombliguillo.

Un saludo,
Curu.

 

Publicar un comentario

<< Home