21 septiembre 2012

El club de la dieta

En el entrañable, recordado y mítiquísimo programa juvenil La bola de cristal, con el que tanto hemos disfrutado los que ahora tenemos el cuatro en el marcador, aparecía un corte y un lema que siempre he repetido hasta la saciedad: "Solo no puedes, con amigos sí". Podría explicároslo, pero para algo tenemos al sacrosanto Youtube:


Y que tiene que ver esto con el título del post?. Os explico. Desde el pasado lunes estoy otra vez a dieta. La última, en serio y con resultados mensurables, se remonta a principios del año pasado. Duró seis meses y bajé bastantes kilos, sin embargo, en la segunda mitad de 2011 y lo que llevamos de 2012 he atravesado una etapa oscura de desorden alimentario y rutinas negativas, y las cosas han vuelto a niveles muy preocupantes. Por muchas razones, que no enumeraré (algunas obvias y otras no tanto), tengo que tomarme en serio mi cuerpo, que al fin y a la postre, es el chasis que me permite interactuar interaccionar con el mundo y disfrutar de los resultados de los esfuerzos vitales que llevo haciendo últimamente.

Por esta razón, y aprovechando el tirón de "todos a dieta", de principios del mes de septiembre, algunos/as followers y yo mismo hemos fundado en Twitter #elclubdeladieta, para ir comentando cada uno nuestras peleas con la báscula, los menús que ingerimos en esta época ignota y, sobre todo, para darnos ánimos y no cejar en el empeño. Lo importante es empezar, pero aún más importante es continuar. Sin hacer locuras. Todo controlado. Solo no puedes, con amigos, Sí.

Llevo 5 dias con la dieta y de momento lo llevo bastante bien y estoy animado. Sí, hay que pimplarse un sobrecito de batido al día, pero no le hago ascos, se que me va a funcionar, si cambio el chip. En el fondo, como casi todo, el problema es más de coco que de otra cosa. Lo conseguiré. Lo conseguiremos.



Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

At 21/9/12, 21:50, Blogger matkow said...

Pues claro!! Lo conseguiremos juntos... la unión hace la fuerza bossy y como no... la mente lo continua... además piensa que tardamos 21 dias en coger un nuevo habito... ya hemos pasado casi un tercio y luego ya todo rula solo. Un beso y fuerza!

 
At 21/9/12, 22:08, Blogger David said...

Animo, campeón !!

 
At 21/9/12, 22:11, Blogger Mon said...

Jefe!! Apúntame a ese club. Es una idea fantástica, entre todos seguro que lo conseguimos y yo me uno que me sobra algún que otro kilito y no de pasta precisamente.
Por cierto, soy Mon (mhijicos) ^_^
Besos y más besos y ánimo con la idea.

 
At 22/9/12, 9:25, Blogger Don Oso said...

No sabes lo que me ha emocionado ver este video....
El colegio que sale era el mío y yo estuve en el rodaje... aunque bueno, jejeje, estaba en el fondo detrás de los asiendos de hierro verdes....
Que recuerdos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home