13 abril 2013

El Postureo

Desde hace más o menos un mes el palabro Postureo está de moda en Twitter. Muchos Trendings Topics han ido sobre Postureo y sus miles de variantes con casi todo, por citar algunas que recuerde: PostureoEEUU Postureoembarazadas PostureoGym PostureoNBA PostureoCulturetas PostureoSocialMedia PostureoVIP PostureoIgram PostureoDominguero PostureoModernas PostureoMaleni, etc. Todo es susceptible de posturear, posturearse o ser postureado. En el perfil @Postureo_ tenéis cientos más.


El nuevo meme de la red del pajarito azul esta ON FIRE. Durará poco, de hecho creo que ya está en decadencia, pero mientras dure iremos a TT diario. La pose, la actitud, la chulería, el aparentar, la egolatría siempre han existido, en la vida real y en la digital. Y en Twitter, en los blogs y el resto de las redes sociales está a la orden del día. Quien no haya postureado nunca en las teclas, que tire la primera piedra. Hacerse el interesante es deporte tuitero nacional. Serlo, ya es más difícil.

Yo no suelo, para posturear hay que tener ciertas dotes de imaginación y de actitud de la que carezco. Pero alguna vez puntual, reconozcámoslo, se me ha pasado por la cabeza. Es tentador. Pero claro, hay que valer, no es lo mío. Ni siquiera en la Belleza hay postureo (algún post perdido no digo que no tenga un puntito, no voy a ser tan falaz como para no reconocerlo, pero vamos, totalmente excepcional). Hasta en eso este blog es raro. Vale, quizás este post si que sea postureo. Hablar de postureo sin duda lo es.

Además, estoy ya hartito del concepto. De hecho comienzo a odiarlo. Afortunadamente estos gili-memes, aunque divertidos, no tienen recorrido. La nueva tontunez estará a punto de llegar. Internet es efímero.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

At 28/4/23, 9:25, Anonymous Anónimo said...

Si se pregunta qué es Rolex en el mercado, este es el lugar adecuado para ello, brindamos las últimas actualizaciones sobre todas las marcas de vacheron constantin replica.

 

Publicar un comentario

<< Home