07 abril 2013

Ya me han robado el mes de abril

Cómo pudo sucederme a mí ...

Ya sabéis que es un clásico en este blog y en mi dospuntocerismo utilizar letras de canciones para dar pistas sobre mi estado de ánimo y mi circunstancia vital. La música es mi idioma. Y tiro bastante del maestro Sabina, cómo es natural.


Llevo una semana sin postear y creo que este mes irá por los mismos derroteros. No voy a tener mucho tiempo de asueto. El trabajo me va a "robar" el mes de abril, lo tengo bastante claro. Un mes extraordinariamente complicado, en el que tendré que ganarme las lentejas, más que nunca y literalmente, con el sudor de mi frente. Y esperar que nada se desmande. Es conocido que mi curro es así, pero este mes es un poco más así, si cabe.

El objetivo es llegar sano y salvo al macro puente de Mayo en Madrid. Un mes intenso en lo laboral que se va a hacer muy muy largo. Afortunadamente habrá algún kit kat para cargar pilas a mitad de mes #KddTuiteraMadriles y, con toda seguridad, la dosis habitual de karma y ánimos de todos vosotros, queridas desencantomaníacas y venerados acólitos. Un millón de gracias por estar ahí, sobre todo en los momentos reguleros.

PD: De todas formas, cómo podréis suponer, no solo es el trabajo. Y cuando por la calle pasa la vida como un huracán, el hombre del traje gris saca un sucio calendario de bolsillo, y grita ....

Etiquetas: , , , ,