31 agosto 2013

Vuelta a la rutina

El lunes volvemos al trabajo. Un mes de vacaciones enteritas he tenido. Agosto, cómo siempre, ha pasado volando y, confirmando las previsiones menos optimistas, sin pena ni gloria. Este año mucho más deprisa que otros. No puedo decir que las haya disfrutado, si bien es cierto que he desconectado bastante de la dinámica laboral, y ese era uno de los objetivos. No el único, pero quizás de los más importantes. Un mínimo consuelo.


El balance del resto no difiere nada del ya publicado la semana pasada, así que no me extenderé. Simplemente comentar que hoy será un domingo complicado, cómo se esperaba, dentro de un verano complicado, y dentro de un año complicado. El corolario de esta ultima frase creo que no admite discusión. Va a ser que la vida en sí misma es complicada.

Ya tenemos encima los exámenes de Septiembre. Y para un servidor van a ser bastante duros, por muchas razones, no solo laborales. Pero se intentará llevar con presencia de ánimo, creo que no nos queda otra. Volver a ilusionarse por muchas cosas será el reto. Hay mimbres pero también muchas incertidumbres. Cómo dirían Los Enemigos, uno de mis referentes de la lírica desencantada más potentes, "En Septiembre yo no voy a estar, en Septiembre no pienso vendimiar" ...

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comments:

At 1/9/13 9:21, Anonymous Mirichan said...

Para mi este año ha sido el mas raro del mundo porque ha sido el año sin vacaciones. Justo a finales de julio nos hemos mudado para UK, asi que Agosto ha sido lo mas frenetico que te puedas imaginar!

Animo Bedel. Ya llevas treinta y muchos septiembres en la chepa, asi que el pulso lo ganas tu!

 
At 1/9/13 9:59, Blogger Burbuja said...

Ánimo jefe, este tampoco ha sido un verano "para recordar". No estás solo en tu desencanto.

Piensa una cosa, nadie dijo que fuera fácil, sólo que merecería la pena.

Seamos positivos ;)

 
At 1/9/13 10:37, Blogger Jean Bedel said...

@mirichan, muchas gracias por los ánimos, pero sobre todo muchas gracias por echarme treintaymuchos, jejeje, me temo que ya tengo el 4 en el marcador. Un beso wapa :-****

@Burbuja, ánimo para tí también. Mal de muchos ... pero seguro que merece la pena, Fuerte el abrazo woman :-***

 

Publicar un comentario

<< Home