Asepsia anímica y balance vacacional
Me queda una semana de vacaciones. Según algun@s muchísimo tiempo. Según yo, estoy acabándolas. Ya sabemos de la relatividad de la variable. Hoy domingo me he levantado al alba, síntoma inequívoco de que mi cuerpo está volviendo a la rutina poco a poco. Lo biorritmos se han vuelto a activar y he vuelto a ver amanecer. También ayuda bastante a no dormir los dolores de cuello y, en menor medida, de cabeza que probablemente se deban a cervicales que no están del todo en su sitio. Llevo unos cuantos días con este tema. Pero esa es otra historia de la que ya hablaremos.
Viendo amanecer, un domingo de agosto.
Está siendo un verano raro. Cómo diría una amiga mía, torcido. Las vacaciones están pasando con más pena que gloria. Sí, he hecho algunas cosas que no tenía pensado a hacer y que han estado bien, cómo la Kdd relámpago en Marbella o diversas salidas de una noche, pero he dejado de hacer cosas que tenía muy claro que tenía que hacer, y que me apetecía hacer, pero que no he podido hacer por diversas circunstancias. He suspendido viajes, he cambiado planes, me he movido por hospitales y salas de espera en vez de por piscinas y estaciones de tren, he pensado más de lo que debería, he disfrutado menos de lo que me merecía. Descansar? sí, pero de aquella manera. Desconectar? Hasta cierto punto.
Queda una semana por delante. El balance no es muy bueno, no se si habrá tiempo ya de salvar el verano. Lo dudo. Por lo menos lo intentaremos, por cuestiones de asepsia anímica. Septiembre, y en general el curso laboral y vital que me espera va a ser duro, y necesito llegar con las pilas medianamente cargadas. La vida tiene estas cosas. Cuando eres un poquito feliz no lo disfrutas porque eres tan imbécil que ni te das cuenta. Cuando vienen mal dadas te acuerdas de esos momentos que no disfrutaste, de esas oportunidades perdidas, de ese tiempo que difícilmente volverá a ser cómo fue. El trabajo que queda está claro. Mirar hacia adelante. Difícil, pero la única opción válida ahora mismo.
Etiquetas: ánimo, biorritmos, cervicales, desencantos, domingo, madrugar, vacaciones, verano
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home