26 junio 2008

Surrealismo televisivo

Ahora que tengo jornada continua, llego a casa a eso de las 16:30, y me pongo a hacer zapping mientras como. Hay un programa en Telecinco a esa hora que el colmo del surrealismo televisivo. El engendro se llama Mujeres, hombres y viceversa y su título ya da pistas de lo que nos vamos a encontrar.


Foto: Telecinco.es

El temita va de ligoteos y citas entre un par de chicas macizas y tropecientos chicos macizos, y un par de chicos macizos y tropecientas chicas macizas. Si solo hicieran eso, retransmitir las citas sin el sonido, pues sería inaguantable y poco más, pero el extremo rayano en el paroxismo es cuando se ponen a hablar los susodichos y las angelitas. Uff, que cantidad de topicazos, de ombliguismo y de cursilería barata. Todavía no se si es un concurso, un talk show, un programa de contactos sin más o una engañifa total (me decanto por ésto último, y que todos son actores y actrices salidos del mítico Estudio de actores).

De tan cutre que es el experimento, no descarto volver a verlo, bien para descojonarme un rato, bien para dormir la siesta en el sofá. Pobre Enma García, que poca suerte tiene últimamente con los bodrios que le dan para presentar ...

Etiquetas: , , , ,