25 octubre 2008

Meme: 5 grupos que odio (españoles)

Aunque no suelo hacer memes, de vez en cuando rompo la norma, y esta vez toca porque me motiva el asunto y porque me lo ha pasado May, de Paradise City, que es un gran estudioso del tema que nos ocupa:

Duro y a la encía. Los 5 grupos españoles que más odio:

Revolver: No me meto con las canciones Carlos Goñi, no me gustan en general pero tiene su público y se respeta. El problema es que se cree el Bruce Springsteen español y la pose me carga bastante.

Dover: Antes me gustaban. Incluso fuí a algún concierto. Pero el giro a la música electrónica que han dado me da arcadas. Veto total a las hermanas Llanos.

El Sueño de Morfeo: La contraria de Alonso está de buen ver, y eso alegra la vista. Seguro que es una chica estupenda y tal, pero el grupo en el que canta deja mucho que desear (eufemismo por el aprecio que le tengo a Alonso, sino diría directamente que es una mierda pinchada en un palo).

Bunbury: Curiosamente, hay unas cuantas canciones de Heroes que me gustan, pero el divismo jimmorrisoniano que se gasta el señorito en su etapa en solitario no me simpatiza. Pero no es solo eso, es que sus canciones me aburren bastante.

Productos OT: En general, y salvo muy contadas excepciones (Chenoa - que mujer - y Nena Daconte - aunque Mai Meneses durase poco allí dentro-), el submundo OT me da mucho repelús y bastante grima. Especial mención a Bisbal y Manu Tenorio.

Transmito el Meme a cinco desencantomaníacas de pro:

- Buscando
- Orleans
- Patry
- Menganita
- molinos

Y a quien lo quiera hacer del resto de mis acólit@s o visitantes ocasionales :-).

Nota de la dirección: Próximamente alargamos un poquito más el meme a los 5 grupos extranjeros que más odio. Ahí voy a ser menos políticamente correcto e iré directamente a la yugular, que al final me he contenido bastante en esta primera entrega.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 3/2/12 3:40, Anonymous Anónimo said...

camela melendi jnior miguez la oreja de vangoght bebe los odio a mas no poder

 
At 3/2/12 4:10, Anonymous Anónimo said...

kiero acer una recomendacion, la cantaautora mafy, con la mierda ke suelen poner en los 40 a veces sale algo bueno es una joven sevillana su disco es buenisimo i esta a punto de sacar el segundo hay temas rockeros y potentes como dejame baladas como mis cosquillas (preciosa) su musica es un estilo pop.-rock con acento andaluz tiene una voz preciosa ke te llega al alma i sus letras son directas, profundas i nos podemos identificar con algunas, ke mujer no ppuede identificarse con poetas alguna vez? o la de grita, nos puede rdcordar a un amigo intimo con el ke tenemos muxas vivencias i emos compartido muxo, algunos como yo somos una contradiccion igual ke ella i no sabemos parar en ningun lugar, nostenemos ke ir a buscar donde frena el viento

 

Publicar un comentario

<< Home