01 enero 2010

Ventajas del año nuevo viejuno

Ya lo decía el 1 de enero de 2007, "Cuando el día 1 de enero te levantas a las 9 AM en vez de acostarte a las 9 AM es que algo ha cambiado en tu vida". Y la verdad es que se cumple escrupulosamente. Otro año que me levanto pronto y sin resaca el 1 de enero. No es que esté orgulloso, pero poco a poco te vas dando cuenta que una borrachera pasando frío de garito en garito o hacer el esfuerzo de ir a tomar una copa a las 3 AM a casa de un amigo (al que puedes ver el resto del año) cada vez te apetece menos. Es lo que tiene hacerse mayor.

Pero también hay ventajas de esta situación viejuna. Aparte de la falta de resaca, descubres que la mañana del día 1 existe, no es una entelequia. Y te mezclas con otros seres viejunos que pasean a esas horas en las que la juventud se acaba de acostar. Y te haces un café bien calentito y te pones a las teclas. Y te da tiempo a ver las fotos de la noche anterior. Y te ríes con cosas como esta.


El Perrón en el cotillón. Tarararara Eii!

Ya, ya se que es mejor la fiesta y el cachondeo. No lo niego, pero el que no se consuela es porque no quiere. De parte del Perrón, la Sra. Bedel y un Servidor, FELIZ 2010 para tod@s!!

PD: Mañana comienza el año, los propósitos y los planes. Hoy sigo de vacaciones.

Etiquetas: , , , ,