23 diciembre 2009

Se supone

Se supone que debería estar contento. Acabo de llegar a casa de tomar una cerveza con unos amigos después de salir del trabajo y mañana tengo el día libre para hacer las últimas compras y preparar la cena de nochebuena. Cenaré con mi contraria y mi familia y en Navidad haré el zángano y descansaré. El sábado y el domingo los dedicaremos a cositas varias, en principio agradables. Todo debería ir bien, debería estar animado cuando vuelva el lunes a currar. Pero en este momento se queda en "se supone". No se porqué extraña razón sucede esto, pero es la segunda Navidad consecutiva que me la joden en el curro a base de problemas, estrés y disgustos. Pues este año no lo van a conseguir, mañana tengo el firme propósito de que no me afecte. Voy a mandar el "Se supone" al carajo. No me merezco pasar amargado estas fiestas.

Etiquetas: , , ,