25 agosto 2010

Calamaro y Twitter

Ante la tormenta mediatica y en la propia red social sobre el cierre de la cuenta Twitter del divo Calamaro, solo comentar que me parece un inteligente movimiento de marketing por su parte. El "que hablen de tí aunque sea mal" le está dando unos réditos interesantes al ya interfecto ególatra twittero.


Encender la mecha con sandeces como "140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete" o "coro de subnormales generadores de concepto Light", hace que Calamaro pase a ser lo más comentado estos días en la red social. Justamente lo que pretendía Andrés, que entró en Twitter, le gustó el juguetito pero se cansó de él porque había que mantenerlo, 100.000 seguidores no es moco de pavo. Y una Rock Star no está para estas cosas. Y lo ha cerrado por la puerta grande. Eso solo lo hacen las estrellonas del Rock&Roll. Fuck You Calamardo!, te echaremos de menos :-).

Editado: 13:49: Me comenta Zetxek que no ha tardado mucho Calamaro en volver a Twitter. El sospechoso es @calamaro49. Si es cierto que ha vuelto, esto corrobora lo dicho arriba, el tipo se está descojonando del twitterismo. Ejemplo.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 25/8/10, 13:39, Blogger Fátima said...

jejeje Gran post! :D El p*** Calamaro...

 
At 25/8/10, 13:39, Blogger zetxek said...

No te creas que le echarás mucho de menos, ahora es @calamaro49, ya volvió...

 
At 25/8/10, 13:48, Blogger Unknown said...

Zetxek, pues he echado un vistazo y sí podría ser él sí, no puede estar sin las teclas el tío :-), con tu permiso me hago eco en el post.

 
At 26/8/10, 9:12, Blogger mcmartinh said...

Me ha decepcionado su poco respeto por los demás.
No creo que le vuelva a seguir en twitter ni en su blog.
Calamaro! zapatero a tus zapatos como muchas veces dices tu.

 

Publicar un comentario

<< Home