28 agosto 2011

Adios vacaciones adios



Adiós botellas, de vino. Adios, adios.
Besad mis huellas, en vuestros vasos amigos.
¡Ayayayayay!: adiós.

Adiós, distraidas, Mujeres...¡lerelelé!
Prendí mis días, en vuestros mil alfileres.
¡Ayayayayay!: adiós.

Tengo que hacer los deberes.

Adiós, verbenas, de fuego en mis venas.
Adiós, muy buenas. Adiós, castillos de arena.
¡Ayayayayay!: adiós, mis queridos quitapenas.

Adiós, adiós
Adiós, adiós
Adiós amigos: Con Dios.

Adiós, venteros. Adiós, marmol grasiento.
Salud, caballeros: Yo les cedo mi asiento.
¡Ayayayayay!: adiós,
¡Ayayayayay!: adiós

Adiós, adiós
Adiós, adiós
Adiós amigos: Con Dios.

PD: Grandes por siempre Enemigos. Se acabó lo bueno. Comienza el infierno otra vez. Welcome to the jungle ...

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 28/8/11, 22:39, Blogger Gratistotal said...

venga yaaaaaaaaaa

 
At 29/8/11, 12:06, Blogger nidiablue said...

jajajaja ánimo! Piensa que eres afortunado al tener trabajo!

 
At 30/8/11, 11:26, Blogger Marina Rodríguez said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 30/8/11, 11:29, Blogger Marina Rodríguez said...

Es cierto que da pena, pero no me negarás que no produce un pequeño cosquilleo e ilusión "volver a empezar otra vez", como dirían los del Corte Inglés... ;)

OOXX

http://roseacroquer.blogspot.com/

 
At 1/9/11, 16:56, Blogger Unknown said...

Raquel, vaaaaaaa

Nidia, lo pienso mucho, demasiado quizás, pero es que me sale así, no se puede luchar contra la #bedelasfixia :-)

Rose, en mi caso, créeme, no es así, pero no visto con la perspectiva de cuatro días ya currados bueno, se va pasando lo crítico. Bienvenida a mi blog, echaré un vistazo en el tuyo :-)

 

Publicar un comentario

<< Home