14 septiembre 2011

La camiseta roja del Madrid

El Madrid vestirá esta noche, en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League 2011, una nueva equipación de color rojo, que fue presentada ayer en Zagreb por el mismísimo Usain Bolt.


No es la primera vez que el Madrid juega de rojo. En los años 70 el Madrid jugó dos partidos en Europa de esta guisa, con no muy buena suerte, ya que perdió uno y empató otro. Ahora se recupera el color, más por motivos de marketing que otra cosa. Parece que está gustando en general la camiseta y seguro que se vende como rosquillas, pero a mi no me gusta. Creo que el fútbol tiene sus tradiciones y hay que respetarlas, y el Madrid de rojo, pues como que no lo veo. Llamarme rancio o romántico, pero el Madrid debe vestir de blanco y la segunda equipación debe ser azul, morada o como mucho negra. De rojo van el Liverpool, el Manchester United o el Independiente de Avellaneda. El Madrid no debería ... en fin, todo sea por el vil metal, que hay que pagarle la ficha a Cristiano, Benzemá y companía.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 14/9/11, 23:02, Blogger Gratistotal said...

a mi tampoco me gusta!

 

Publicar un comentario

<< Home