04 enero 2012

Desvirtualizando que es gerundio

Mi primera semana de este apocalíptico año 2012 está siendo muy desvirtualizadora, y me congratulo por ello. Bien sabéis los habituales que mi afán socializador con mis contactos en las redes interneteras no es intensivo, ni mucho menos. Sí que voy de vez en cuando a alguna kedada pero no es lo habitual. No es que no me guste conocer al personal con el que chateo, posteo, tuiteo o whatsappeo, pero mi timidez y algunas inseguridades ya históricas juegan en mi contra. Me desenvuelvo mejor en las teclas que en la calle, eso es un hecho probado.

Pero hay veces que me apetece desvirtualizar y me sobrepongo a esas "pequeñas" trabas. Y tanto ayer, que desvirtualice a dos imprescindibles de mi TL, @unidosporlared y @carlesarchivell (a los que ya seguía hace mil años por su blog), como hoy, que he conocido en persona a tuiter@s de postín como @juancvivo, @marihenche, @Gerardggm y @TeresaVentana (vieja amiga a la que ya conocía personalmente por ser también lector furibundo de su blog, que es coetáneo al mío), he disfrutado de muy grata compañía y de unas tertulias muy agradables delante de suculentos manjares.

Tengo que acostumbrarme a desvirtualizar más al personal. Es un ejercicio muy sano que no práctico todo lo que debería.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 5/1/12, 7:35, Blogger Inma said...

Es raro pero a veces está bien... porque hay gente a la que conoces desde hace un montón de tiempo y estás con ellos como si los conocieras de toda la vida. Nos pasó hace un par de veranos con un amigo blogero que vino de viaje al Sur (desde Cantabria) y nos visitó. No sé si recuerdas a Jorge Miente (Anderez). Estuvo genial. Bueno como ves... ya apenas escribo por aquí... pero de vez en cuando, lo hago y cambié el Sobremí por mis bichitos...
:P

 
At 5/1/12, 16:56, Blogger Unknown said...

Hola Inma, que alegría volver a saber de tí por estos lares :-) Claro que me acuerdo de Jorge Miente, todo un crack!. Me alegro mucho de tus bichitos jejeje, sin duda otro registro bloguero pero seguro igual de interesante que el Sobremi. Te seguiré la pista. Besazos :-)

 

Publicar un comentario

<< Home