25 septiembre 2010

Terapéuticas kedadas

El otro día quedé a tomar unas cañas (en día laborable!) con dos viejos y buenos amigos, Ocabeto y Josito. Lo que viene siendo un evento Blitzkrieg en toda regla.

Aunque somos amigos 1.0, de los desvirtualizados en épocas muy pretéritas, todos nos comunicamos habitualmente por Internet con la mayor naturalidad, antes por IRC o blogs, y ahora en Facebook y últimamente haciendo pinitos en Twitter. Ya es el modo natural de comunicarse. El móvil se deja para últimas confirmaciones o cancelaciones, para cosas realmente urgentes. Todo lo demás, por el dospuntocerismo.


Y el caso es que cuando nos juntamos offline (lo que antes se llamaba Kedada), disfrutamos entre otras conversaciones más normales, de metaconversaciones sobre la sociología de Internet y de como usamos las redes sociales, novedades y frikadas varias. También podríamos hacerlo online, pero no sería lo mismo, compartir una cerveza todavía tiene mucho encanto.

Aunque cada vez cueste más juntarse offline y dé más pereza, es total y absolutamente imprescindible. Terapéutico incluso.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 25/9/10, 16:16, Blogger skav said...

Los famosos Ocabeto y Josito!
me acuerdo de aquellas kedadas que hacíamos allá por el 2002.

 
At 26/9/10, 7:23, Blogger Unknown said...

@skav, Lo comentamos. De hecho, como bien sabes, en cada kedada nostágica que hacemos damos un repaso a todas las kedadas que hicimos desde el principio :-)

 
At 26/9/10, 13:21, Blogger Anita said...

Totalmente de acuerdo, internet no suprime la necesidad de contacto humano cara a cara. Con unas cervecillas se lo pasa uno de vicio.

 

Publicar un comentario

<< Home