25 marzo 2012

Egopost dospuntocerista, 5 años en Twitter

Parece que fue ayer, pero ya llevamos 5 añitos en este invento del demonio dospuntocerista llamado Twitter. Enhorabuena a los premiados. En este tiempo hemos pasado de un uso de la herramienta muy puntual al principio a un uso diario e intensivo siempre que tengo algo de tiempo libre, que sin duda es menos de lo que me gustaría pero más de lo que debería.

Twitter es donde más tiempo paso cuando estoy a las teclas, donde tengo casi toda mi conversación on-line, donde más me divierto tuiteando la tele, la radio, o lo que se tercie, donde me informo de noticias, donde cotilleo a los famosos, donde estoy al día de TT y de todo lo que se cuece en la red. Es el centro de mi ecosistema digital en definitiva. También uso Facebook y otras redes, pero son meros complementos de Twitter. Aparte tengo este blog, claro, pero como ya he dicho en varias ocasiones, Twitter ha cambiado el modo en que posteo. En resumen, Twitter es mi ventana principal al mundo 2.0.


Y es que después de 5 añitos, he tuiteado la friolera de 57.550 tweets, tengo unos 1275 followers y sigo a unas 830 personas aprox. Y con ser unos datos significativos, o por lo menos me lo parece, no es nada en comparación con otros "hard users". Yo soy un mindundi al lado de otros cracks del invento. Pero 5 añitos no se cumplen todos los días, y el ego-post dospuntocerista tenía que caer :-)

Etiquetas: , , , ,