19 marzo 2012

Trabajando en festivo

Hoy es San José, día del Padre, y festivo en varias comunidades autónomas de la piel de toro, Madrid entre ellas. Se supone que no debería ir a trabajar pero, si la publicación diferida de Blogger funciona (estoy escribiendo esta entrada el domingo por la noche), en el momento en que se publique el post y lo podáis leer, ya estaré en la oficina. Si lo leéis mas tarde, seguramente ya habré trabajado una jornada "normal" de 9 o 10 horas.


Foto: malthusdarwin.es

¿Que porqué voy a currar un lunes festivo?. Pues está claro, porque no llego a los deadlines. Nada nuevo bajo el sol. A fin de mes se presenta el cierre del ejercicio anterior, se ratifica el presupuesto de este año y hay que entregar tropecientos informes y trabajos variopintos. Tenía dos opciones, o vacacionar el lunes festivo y luego estar jodido toda la semana, o currar el lunes y estar un poco menos jodido. El viernes tomé la decisión de currar hoy, creo que es lo mejor dadas las circunstancias.

La única ventaja, que está todo el mundo de vacaciones y, en teoría, nadie me molestará, por lo que debería adelantar bastante tarea. El que no se consuela es porque no quiere.

PD: Nada de horas extras. Eso no existe en mi trabajo.

PD2: Acabo de comprobar el boleto de la Primitiva de ayer. Confirmo que sigo teniendo que ir a trabajar mañana.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 23/3/12, 10:04, Anonymous Anónimo said...

ya paso el lunes festivo/no festivo, y casi la semana de alivio.
vuelvo de nuevo a visitarte y sigues agobiado.
Eso hay que arreglarlo antes de que te caigan los 40, que ya estan cerca.
Un abrazo
Armiño

 
At 24/3/12, 2:20, Blogger Unknown said...

Querida Armiño, gracias por seguir visitando mi humilde morada y dejando comentario, eres de las clásicas desencantomaníacas del blog :-).

Desgraciadamente, ya tengo el cuatro en el marcador, asi que esto ya no hay quien lo arregle.

Besazos :-)

 

Publicar un comentario

<< Home