15 mayo 2012

Agotamiento anímico

Como siempre la #bedelasfixia llegó. Esta semana por partida doble, porque hoy martes es fiesta en la capital del Reino y es como si fuera domingo, el día habitual de visita. Pese al autocontrol de desencanto que práctico últimamente, pese a la desconexión que sin duda es un cambio relevante, evidentemente todo no se arregla de la noche a la mañana. Todo tiene un proceso y la cabra se resiste a dejar de tirar al monte.


Ahora mismo no es que esté mal, simplemente tengo esa sensación de pesadez, de que la semana que tienes por delante, aunque sean solo tres dias, te va a dejar con el ánimo por los suelos. Por no hablar de lo que queda de mes. Llevo un buen rato buscando nombre a esa sensación más allá de la #bedelasfixia, que ya está muy trillada. Hoy no he hecho nada de provecho y eso pesa incluso más. Pero aquí está al rescate mi buena amiga Conx, que me ha descubierto la luz: Agotamiento anímico. Nada grave, nada que no se pueda solucionar, pero es exactamente el concepto que estaba buscando.

En cualquier caso, ya no hay vuelta atrás. Son buenos momentos para el cambio ...

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 15/5/12, 23:00, Blogger Gratistotal said...

paciencia con la bedelasfixia!

 
At 16/5/12, 10:34, Blogger Burbuja said...

Ánimo con ese agotamiento... unas buenas vacaciones es lo que nos hace falta a todos ;)

 
At 18/5/12, 12:03, Anonymous Manipulador de Alimentos said...

Animo colega, yo estoy igual...Chafffff...Creo que es la epoca ahora, pero pasará como todo en la vida.

Por si te sirve de consuelo, ya somos dos.

Carnet de Manipulador de Alimentos

 

Publicar un comentario

<< Home