02 junio 2012

Don't look back in anger

Siempre me gustaron Oasis. Sobre todo sus dos primeros discos, que me los compré en CD en cuanto fueron puestos a la venta (en aquella época todavía se compraban CD's). Los hermanos Gallager hacían ese tipo de canciones britpop que, en aquel momento de mi vida, me llegaban a la patata. Y esta canción era una de mis preferidas, porque con ella me enamoré y con ella sufrió el corazón.


Después de tantos años de oirla por fin comienzo a mirar atrás sin rencor, sin esa sensación de tiempo desperdiciado, de haberme perdido cosas, de tener la seguridad de que, de haber vivido otra vez todo lo que viví, lo hubiera hecho de otra manera. No es algo fácil de conseguir, pero estoy en el camino. Tampcoo quiero permitirme dosis extras de melancolía. Como dirían Los Secretos, otros míticos, cuando paseaban por la Calle del Olvido: "Como tienes el valor, yo que siempre me he dolido de recordar lo que fue y lo que pudo haber sido" ...

En resumen, está prohibidísimo mirar atrás. Solo adelante, adelante ...

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

At 2/6/12, 18:15, Anonymous Phaskyy said...

El problema es el gusto por lo prohibido. Tendemos a hacerlo.
Lo bueno es poder recordar sin sufrir. Cuando se llega a ese estado es que se ha superado.
Muchos estamos en el camino.

 
At 3/6/12, 12:52, Blogger matkow said...

Bedel que sorpresa.. nunca fui muy de Oasis... era más de Blur en aquella época pero esta canción no tenia ni idea que era de ellos... pero está cargada de nostalgia! Aixx... que a veces nos ponemos tontucos, eh? un beso!

 
At 4/6/12, 12:21, Blogger mcmartinh said...

La memoria es selectiva y no precisa.
Quizás añoremos la juventud. Y sí, siempre vivir el presente y mirar hacia el futuro.

Un besazo muy fuerte. M.C.

 
At 8/6/12, 17:54, Blogger Burbuja said...

Atrás? Ni para coger impulso! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home