23 diciembre 2012

Mou, Casillas y el turrón

Ayer el Madrid perdió en Málaga. Vale, bueno, de acuerdo, según estamos jugando esta temporada, entraba dentro de lo previsible tener un partido complicado, pero volvimos a jugar mal y, claro, perdimos. La venganza es un plato que se sirve frío, que diría el Ingeniero Pellegrini. La deriva del equipo en liga esta temporada es muy preocupante, a 16 puntos del Barça, apáticos, sin saber a que jugamos, sin rumbo. La liga está finiquitada, eso es una realidad, pero el Madrid no puede dar esta imagen.


Con todo y con eso, el que Mou dejara ayer a Casillas en el banquillo solo puede tener una explicación razonable. Mou quiere que lo echen. No a Casillas, que también. A él mismo. Sin estar cuajando su mejor temporada, Iker es el capitán del equipo y de la Selección. La insignia del club. Dejarlo en el banquillo por decisión técnica es una invitación a Florentino a que le finiquite. No está a gusto Mou en el Madrid. Y se le nota. Mucho.

Entiendo que Mou se comerá el turrón, pero, en el mejor de los casos, abandonará el equipo esta temporada. La única opción de llegar a Junio es esperar a los partidos de Champions. Pasar la eliminatoria del ManU y coger ritmo en Europa para intentar ganar el título sería la única tabla de salvación posible y, quizás, ni eso. El año de la séptima el Madrid ganó la Champions con Jupp Heynckes en el banquillo y aun así le echaron. En este caso es Mou quien se quiere ir, la gane o no. Seguro que lo consigue.

Etiquetas: , , , , ,