08 diciembre 2012

Regalitos pre navideños

Ayer celebré con mis compañeros y compañeras (del metal) de mi empresa, jefe incluido, la ya tradicional comida de navidad. La verdad es que no me venía muy bien que fuera ayer el magno evento, porque tenía pensado pillarme el puente y el día de la comida de navidad no se trabaja por la tarde, por lo que librar no era la mejor idea. Pero tengo un puente al año y todavía no lo había solicitado, por lo que no tenía elección si quería disfrutar del día de asueto. Es más, me apetecía mucho el plan de no ir a trabajar y tener la mañana tranquila antes de ir a la comida. A más a más, deje para ultimísima hora la compra del regalo del amigo invisible, así que blanco y en botella.


Mi regalo de amigo invisible este año


Como ya he comentado en otras ocasiones, la comida de navidad de mi empresa no suele ser el evento al uso. Nada que ver con el escenario apocalíptico que describe perfectamente Kutusov en su blog (muy recomendable leerlo por cierto): Vamos a un buen restaurante, comemos y bebemos bien, nos hacemos unos regalitos majos (algunos de coña) y luego paga el jefe la comida, lo cual es todo un detalle en los tiempos que corren.


Bolsita de tela pintada a mano. Muy maja.


El amigo invisible este año fue diferente al de otras convocatorias. En vez de regalar a alguien ya conocido de antemano, compramos regalos unisex y el agasajado/a iba a la mesa y elegía uno de los regalos envueltos. Una variante curiosa aunque más difícil, porque si ya de por sí cuesta comprar un regalo invisible, si encima hay que pensar en que pudiera gustar a un grupo de personas, pues imaginaos. Al final yo elegí no complicarme la vida y compramos un vinito majo, que siempre hace un apaño, porque si te gusta el vino fenomenal, y si no te gusta, esa botella puede ir en la cena de navidad, en cualquier evento o incluso regalársela a alguien y quedas como un señor.


Caja de herramientas para la casa nueva


Bueno, pues no ha estado mal este año. Esperemos que sea un buen augurio para lo que nos queda por delante, que es duro, difícil y complicado.

Etiquetas: , , , , , ,