21 abril 2013

Buscando a Häagen

Hay momentos vitales en los que o desconectas o no llegas. Y yo estoy necesitando momentos de desconexión, porque con mi circunstancia actual tengo miedo de no llegar. El fin de semana debería ser habitual olvidarse de todo lo que te preocupa, te agobia, te molesta o te disturbia. Pero la verdad es que no siempre se consigue. Es más, yo diría que pocas veces lo consigo. Y eso es porque, aunque no vas al curro y, en teoría, descansas en casa, realmente no desconectas, ni de los problemas, ni de las rutinas.


Por eso es imprescindible cambiar la dinámica, hacer cosas que no haces habitualmente, romper esa rutina que te lleva por caminos oscuros y mas desencantados de lo aconsejable. Y este finde puedo afirmar que lo he conseguido. He disfrutado de una fantastica #TwittKddMadriles con gente de mi TL de Twitter a la que tengo mucho afecto y cariño.

Ha habido un poco de todo pero todo bueno, desvirtualizaciones que ya tocaban desde hace tiempo, como la de mi gran amiga @lolesmarlo, desvirtualizaciones por sorpresa que también han sido muy gratificantes, encantado de haber compartido un ratito con @veroset, reencuentro de viejos amigos y amigas a los que ya conocía, como la gran @mhijicos y los no menos grandes @Marihenche, @Gerardggm y parentela. Hemos disfrutado de solecito pateando los Madriles, de muy buena y amena charleta, de comercio, de bebercio, y sobre todo hemos dado buena cuenta de los helados, y en particular de los Häagen Dazs. Loles, al final los encontramos :-)

Seguiremos en esta dinámica, no puedo seguir perdiéndome estos u otros momentos. No lo voy a permitir.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 21/4/13, 13:29, Anonymous Anónimo said...

En la proxima estare yo !!!!


Lua:).

 
At 22/4/13, 12:09, Blogger Nombre: Loles Martínez López said...

Urbanitas en toda regla explorando los madriles en busca de Häagen. Misión cumplida Jefe.
Una kdd de las que dejan huella en el corazón.
Convencida de que la repetiremos más de una y más de dos veces.
Un besazo amore :)

 

Publicar un comentario

<< Home