18 abril 2013

Homeland

Estoy en una época de no ver series. #EsoEsAsi. Ninguna me motiva lo suficiente para hacer el esfuerzo de bajármelas (la verdad es que cada vez es más complicado hacerlo) o verlas Online (porque dependiendo del día, a veces funciona, a veces no, a veces se corta, y casi siempre la calidad de la imagen es regulera). Tampoco me motiva mucho verlas en la tele, los anuncios me cortan el rollo y eso de seguir un horario fijo no va conmigo. Comprarlas no es una opción ahora mismo.

Pero siempre está la excepción que confirma la regla. Y esa excepción se llama Homeland.


Empecé a ver el reality gastronómico MasterChef, que lo echaban a la vez que Homeland, y mi TL en Twitter poco menos que me cuelga del palo mayor. Tienes que verla, es cojonuda!. Al principio no lo tenía muy claro, pero tanto me lo decían que le acabé dando una oportunidad. Y la verdad es que el piloto me gustó bastante. Una historia que te engancha, un buen guión y unas tramas que entretienen.

Ayer, después de que la Contraria me resumiera el capítulo 1 (no pude verlo porque curro a destajo), vi el segundo en Cuatro, y creo que la voy a seguir en la tele, así lo voy comentando con el personal y voy dosificando la ingesta, que no se puede pasar del cero al infinito ...

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 18/4/13, 22:24, Blogger Gratistotal said...

pues me apuntaré, que remedio!

 
At 18/4/13, 23:34, Blogger Noor Kaur said...

Viendo que todo el mundo habla tan bien de ella, tengo ya unos cuantos capítulos bajados y empezaré a verla XD. Yo en la tv como las dan en mi horario de curro como que no puedo, así que siempre me las bajo. Así que otra más ;)

 

Publicar un comentario

<< Home