19 octubre 2013

Regalitos

Con mi cumpleaños ya casi olvidado, solo me queda disfrutar este finde de los regalitos que me han caído, pocos pero bastante bien avenidos, todo hay que decirlo. Entre ellos, uno de los que más ilusión me ha hecho recibir es el que me ha regalado mi compi de avatares dospuntoceristas, la más mítica, @unidosporlared. El agasajo ha sido la reedición remasterizada de "La Canción de Juan Perro" de Radio Futura, celebrando el 25 aniversario del LP, con unos extras de lujo, un librito de fotos y letras muy molón y dos Cd's adicionales, uno de maquetas y el otro un concierto en directo de la banda.


Yo no es que sea fan de Radio Futura, es que soy lo siguiente, cómo ya sabéis de sobra. De hecho, cómo no andamos muy finos de viruta, no me lo pude agenciar cuando salió, pero lo puse en mi Wishlist particular en este blog. Pistas he dado, pero, me ha sorprendido mucho y me ha gustado un montón recibir la sorpresa. Muchísimas gracias por el detalle Corasao :-*****, y gracias tambien al colaborador necesario cuando yo hago lo propio con la susodicha, el gran @Carles_arch , porque seguro que también ha tenido algo que ver en el asunto :-).



Etiquetas: , , , , ,