09 enero 2014

Juan Perro y la Zarabanda

La verdad es que tenía pendiente comprarme, desde que La Huella Sonora lo sacara a la venta, el Discolibro de Juan Perro y La Zarabanda, pero por unas cosas u otras, al final no había caído a la saca. Hasta hoy, porque unos Reyes Magos postreros pero igual de ilusionantes me lo han envíado por sorpresa. Y me ha encantado! Gracias Majestades! :-)


No hace falta que os diga lo megafan que soy del universo de Santiago Auserón y Radio Futura. En el blog y las redes sociales he posteado y enlazado infinidad de veces sobre mi idolatría a la banda y mis querencias perrunas. He ido a conciertos, me han regalado y he comprado más material original, he tocado en un grupo tributo a la banda, me he emocionado con la perdida de Enrique y administro un grupo de Fans de Radio Futura en Facebook con más de 800 radiofuturamaníac@s.

PD: Próximos objetivos, ir a un concierto de la Casa en el Aire y comprarme El Ritmo perdido.

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Comments:

At 11/1/14, 17:20, Blogger Camino said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11/1/14, 17:20, Blogger Camino said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 8/1/23, 19:52, Anonymous Luis Manteiga Pousa said...

Tienes buen gusto.

 

Publicar un comentario

<< Home