06 enero 2014

Reyes diferentes


Hoy me he pasado el día de Reyes trabajando. Tengo una reentré en la oficina en 2014 bastante complicada, una semana con varios deadlines preparando el cierre del ejercicio, y preferí descansar el finde y currar hoy, más tranquilamente y sin agobios. Sin duda, un día de Reyes bastante diferente al del común de los mortales.

Por otro lado, al no tener churumbelismo ni celebrar este día con mi reducida familia, para mí no dejaba de ser un festivo más, así que tampoco ha supuesto un gran trauma ponerme ya al tajo. Tampoco eché la carta a los Reyes, así que no esperaba que Sus Majestades se estirasen mucho. De hecho, en este momento de mi vida a mí particularmente me hace ya más ilusión llevar otras cartas a los reyes que la tuya propia.

PD: Ventaja colateral: La #Bedelasfixia me visitó ayer, y hoy ni está ni se la espera. No hay mal que por bien no venga.

Etiquetas: , , , , ,