14 noviembre 2013

El anuncio de la lotería

Cuando he visto esta ignominia me he quedado sin palabras. Es el anuncio más horripilante, friki, hortera, edulcorado, ñoño y decadente que he visto en años. Si es que hasta la Niña Pastori, que me cae fenomenal, está raruna de narices. Y la Caballé, ¡qué papelón por Dios! De Raphael, mejor no hablamos. Bustamante y Marta Sánchez, coge el dinero y corre. El vil metal consigue estas comanditas tan extrañas y contra natura. Cómo se echa de menos al calvo.


Y por si fuera poco, han perpetrado una versión del "Always on my mind" del Rey del Rock que no hay por dónde cogerla. Vamos, que la han destrozado inmisericordemente. Al lado de esta versión, la de Pet Shop Boys es música celestial.

Y claro, en las redes sociales han llovido las críticas. Y comienzan los memes. Ellos se lo han buscado.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 18/11/13, 12:52, Anonymous MaY said...

Eh, no te metas con la versión de los Pet Shop Boys!!

8P

P.D.: ABOMINACIÓN DE VERSIÓN y de anuncio, sep.

 
At 18/11/13, 22:36, Blogger Unknown said...

No no, si me encantan los Pet Shop Boys :-). De hecho, muchísima gente cree que la canción es de los chicos de la tienda de mascotas. Pero a mi me gusta más Elvis :-)

 

Publicar un comentario

<< Home