07 noviembre 2013

El juego de Ender

Últimamente mi afición al séptimo arte está bajo mínimos. Apenas voy al cine y casi no veo pelis en la tele o en la red. Creo recordar que la última vez que me senté en una butaca fue para ver Guerra Mundial Z, en verano. Cierto es que el presupuesto no está muy alegre últimamente, pero la razón principal es que no me apetece mucho. Tengo otras prioridades en mi ocio. Son rachas, nada preocupante en cualquier caso, pero ahora mismo es lo que hay.


Dicho lo anterior, voy a hacer una excepción a esta dinámica próximamente. Me apetece mucho ver "El Juego de Ender", que se estrena mañana. Y es que leí hace muchos años la novela de Orson Scott Card y me encantó. Ciencia ficción de la buena. De la muy buena. La película no sé si estará a la altura (casi ninguna lo está, salvo quizás Blade Runner), pero ver a Harrison Ford como el Coronel Hyrum Graff ya merece pagar la entrada.

Aquí el trailer:


A matar Insectores!

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 9/11/13, 14:43, Blogger neoGurb said...

Nosotros fuimos anoche a verla en familia. El libro (las dos sagas, en realidad) es uno de mis favoritos de todos los tiempos (y La voz de los muertos, incluso más).

Sin destriparte nada, diré que la peli me gustó. Siempre se pueden poner pegas, pero es un buen intento, sí.

Que la disfrutes.

 
At 9/11/13, 20:14, Blogger Unknown said...

neoGurb, gracias por la pista. La verdad es que el trailer me gusta, aunque siempre te queda la incertidumbre si la peli estará lo bastante bien cómo para no salir decepcionado. La semana que viene cae. Abrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home