04 noviembre 2004

Teaser trailer de Star Wars III

Hoy, por fin, hemos podido ver en todo su esplendor el esperado Teaser trailer del Episodio III de Star Wars que, como muchos de vosotr@s sabeis se llama "Revenge of the Sith". Hoy ha salido incluso en los telediarios, yo lo acabo de ver en Telecinco.



Lo mejor del trailer es, sin duda, los ojos rojos de Anakin Skywalker, una grandiosa lucha de sables láser entre Yoda y el Emperador Palpatine y una no menos impresionante escena de la batalla espacial sobre Coruscant. También salen un grupo de Wookies liderados por Chewbacca que se preparan para el combate. Realmente acojonante.

En la página oficial de Star Wars lo podreis ver solo si estais registrados en Hyperspace, el club de fans oficial de Star Wars. A partir del lunes estará abierto a todo el mundo. Pero si no podeis esperar, bajaros esto :-).

El estreno de la pelicula en EE.UU. será el próximo 19 de mayo de 2005. Ains, que ganas tengo Ya !!!. Que la fuerza os acompañe :-).

PD: Quien sea fan de la saga y le guste navegar ya lo sabe, pero para los no avezados que quieran estar al día, no os podeis perder SithNET. Altamente recomendable.