Fernando Alonso, este año toca
Quedan menos de dos semanas para que los motores de la Formula 1 vuelvan a rugir en el asfalto de Albert Park. Ya había mono. Y este año me da a mí en la nariz que el Renault del Nano es más un "pepinol" que un "truñol". Los últimos tests en Jerez así lo confirman. Y con las manos del maestro, yo lo considero máximo candidato al título.
Imagen: Marca.com
Además, a Renault le han beneficiado todos los cambios de reglamento en las mecánicas que hay este año, la introducción del KERS y los Slicks (Gomas lisas), lo que supone que todos los equipos hayan partido de cero en la confección de los bólidos, y parece que en Renault han hecho las cosas bien. Ferrari, también, como siempre, y estará arriba. McLata es una incógnita, los tests no han sido nada buenos (y Alonso no estaba para mejorar el coche este año claro) aunque tienen pontencial, pasta para aburrir y pueden rectificar en dos o tres carreras. Los BMW seguirán estando también en la pomada y la sorpresa en los tests, el Brawn GP, con unos tiempos estratosféricos, puede dar la campanada en las primeras carreras (aunque se rumorea que no van lastrados -si no ponen el Kers son 30 o 40 kilos menos- y con el motor pelin más revolucionado de lo permitido).
En fin, una temporada apasionante que comienza dentro de dos fines de semana en Australia. Y allí estaremos, madrugando para ver la primera carrera. Enhorabuena a los premiados.
Etiquetas: Fernando Alonso, formula 1, GP Australia, Renault
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home