26 septiembre 2010

Alonso On Fire !!

Fernando Alonso, esa bestia parda vestido de rojo Ferrari, ha ganado, en un carrerón nocturno impresionante, el GP de Singapur de F1. Emocionante mano a mano con Sebastian Vettel, accidente y retirada de Hamilton (y un cabreo del copón), buena actuación de Webber, después de que le pasara de todo, y, en definitiva, una carrera muy movida, de las míticas de la temporada. Fin de semana redondo y "Grand Chelem" a la buchaca (Pole, victoria, vuelta rápida y lider toda la carrera).


Imagen: As.com

Se me acaban los epítetos para idolatrar al gran Nano. De estar prácticamente deshauciado para el mundial hace solamente cuatro carreras, ha pasado a tener las opciones intactas para ganarlo. Quedan cuatro carreras y evidentemente puede pasar de todo, pero es el mejor y yo tengo confianza ciega en que levantará el tercer entorchado mundial al volante del Cavallino. El proximo reto, Japón y su famosa curva 130R.

PD1: Ya no puedo disfrutar a tope de la carrera sin seguir Twitter y el Live Timing de formula1.com. No solo me divierto twitteando mi punto de vista de la carrera, disfruto mucho más leyendo al resto de fanaticos de la F1 de mi timeline. Realmente adictivo.

PD2: La Sexta ha mejorado algo en lo de la publicidad, igualando el tamaño de la ventana de publicidad y la ventana de la retransmisión. No es suficiente, porque sigue cortando mucho, pero es mejor que lo que había.

PD3: También a los de la Sexta. Segunda victoria del Nano seguida sin Carlos Sainz en la cabina de comentarios. Yo no soy supersticioso, pero por favor, que no esté en Japón tampoco :-).

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 26/9/10, 17:56, Blogger Boro said...

Menuda carrera. Y luego hay gente que dice que la F1 es sólo dar vueltas a un circuita. Ya.

:-)

 
At 27/9/10, 13:40, Blogger Burbuja said...

Para infartar!!! Qué carrerón!!!

Creía que este año no podría conseguirlo después de que no había manera de que el coche tirara...

Pero parece que ya le han encontrado el punto ^^

 

Publicar un comentario

<< Home