22 septiembre 2011

Otoño, welcome back!

Aunque oficialmente no entraremos en el Otoño hasta mañana a las 11:05, llevo ya unos días notando su llegada: Va anocheciendo antes, va haciendo menos calor, entramos de lleno en la rutina y noto más melancolía en mi espíritu. Síntomas habituales de estas fechas. Dentro de poco también empezarán las lluvias, y me gustará aún más.


He dicho muchas veces por aquí que el Otoño es mi estación favorita y eso no va a cambiar. Aunque se avecinen meses complicados y todo mi entorno se tiña de desencanto y de pesimismo, siempre me seguirá gustando vivir en otoño.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 23/9/11, 23:18, Blogger Burbuja said...

A mí también me gusta mucho el otoño, la variedad de colores en cualquier bosque es preciosa, el ambiente que se respira, ese arrebujarse en la cama cuando refresca fuera... todo.

Como bien has dicho, bienvenido otoño. ^_^

 
At 29/9/11, 17:57, Blogger Unknown said...

Somos otoñoadictos :-)

 

Publicar un comentario

<< Home