18 septiembre 2011

El nuevo hogar más cerca

Ayer me enteré que la semana que viene está prevista una visita de los socios de mi cooperativa al edificio en el que, si todo va bien (toquemos madera), tendremos un piso en propiedad (en propiedad del banco quiero decir) dentro de no muchos meses. No puedo ocultar que la emoción me embriaga, llevamos muchos años esperando estos momentos y, ahora que han llegado, tengo cosquilleo en el estómago.


Es importante esta visita porque de ella saldrá la elección del piso, que no es tema baladí. Afortunadamente, al ser socio fundador, tengo uno de los primeros números para elegir, así que elegiremos el piso que queramos dentro de la oferta que hay. Que si orientaciones al sol, que si terraza más grande o más pequeña, que si las habitaciones bla bla bla, que éste no que es interior aunque tiene algún m2 más ... en fin, un lío, pero bendito lío. Habrá que volver a ver el plano y conforme lo veamos, tomar la decisión.

Si todo va bien (y para que eso pase deben ir bien unas cuantas cosas a la vez) podrían darnos las llaves en abril/mayo de 2012. No queda tanto ...

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 18/9/11, 10:34, Blogger Burbuja said...

Enhorabuena por el piso! A ver si tenéis suerte y podéis elegir el que más os guste. Y lo más importante, tenerlo por esas fechas! :)

 
At 25/9/11, 23:09, Blogger Gratistotal said...

cogete con vistas a la sierra!

 

Publicar un comentario

<< Home