17 septiembre 2011

Welcome HTC Magic y submundo Android

Hace poco que hablabamos de móviles por estos lares y del pánico a perderlo. Premonitorio :-). El caso es que ayer la contraria me facilitó una HTC Magic (de segunda mano) para que probara el submundo Android. La verdad es que mi vetusta HTC Diamond, de la que no he tenido más que parabienes en estos años de uso, se va quedando muy corta de prestaciones para lo que ahora mismo es el estándar móvil. En su momento estuvo muy bien, pero hoy en día el Windows Mobile es una castaña pilonga, la pantalla reactiva con puntero se quedó pequeña y el sistema es muy poco flexible para gestionar el dospuntocerismo.


Total, que desde hoy mismo soy un acólito más del submundo Android. De momento novato total, familiarizándome con el terminal y el sistema operativo. La ventaja es que la curva de aprendizaje es mínima y en un par de días lo dominaré sin muchos problemas. Es cierto que el HTC Magic se ha quedado también pelín antiguo, pero a caballo regalado no le mires el dentado.

Lo "malo" de estas dinámicas es que no se si podré resistirme mucho más a la conexión de datos en el móvil. Hasta ahora he podido evitarla, no sin cierta dificultad. Ahora creo que nadie me salva de ella. Otro posible peligro es el Whatsapp de los cohone, que lo tiene casi todo mi dospuntocerismo y me temo que si entro en esa secta me va a abducir sin contemplaciones :-). Ya os iré comentando mis avances.

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At 17/9/11, 18:15, Blogger Nombre: Loles Martínez López said...

Repite esta palabra todos los días antes de ir a dormir:

iPhone...iPhone...iPhone...

Si corres un iOS en el iPhone 4 no lo cambias ni por todos los 'androides' del mundo.

Serás 'manzanero cupertino' de por vida :)

 
At 18/9/11, 12:54, Blogger Pylaxi said...

Jjajjaja...hasta que caíste en la secta del "guasap" jajjajja

 
At 20/9/11, 23:46, Blogger Desiree said...

Al revés si entras en android no sales ya de él. Es tan simple y facil de usar que hasta una niña de tres años sabe!! (lo he visto)

 
At 21/9/11, 0:04, Blogger Moi said...

Coincido con Desiree. La manzanita tiene que liberar el bluetooth, sus cámaras dejan mucho que desear en comparación con la de terminales android, tienes que tener cascos compatibles, tiene el yugo de itunes como todos los productos apple, es elitista en cuanto a tarifas, no es opensource como android. Vaya que al menos que hagas jailbreak (bajo tu responsabilidad) no le sacas todo el rendimiento al terminal. Yo con la oferta y prestaciones que ofrecen los terminales android a día de hoy, lo tengo claro. Ahora bien, problema de android, pues que es multiplataforma, y que debe diseñar un sistema operativo tanto para un LG como para un Samsung como para un htc y puede presentar algún pequeño fallo (no suele). Un saludo a todos

 
At 23/11/12, 16:23, Anonymous Kiki said...

Hola a todos, me encanta Android. Yo uso Xabber & Skype para mis necesidades de medios sociales y Lite XiiaLive para la transmisión de mi música. Una de las cosas que me gustan de XiiaLive es que tiene una función de temporizador con fader, de esa manera puedo configurarlo para como 20 minutos, y comienza a desvanecerse cuando está a 5 minutos del final. Yo uso cuando quiero dormirse escuchando música. Yo también uso 2X Client para conectarse remotamente a mi servidor. (Remote Desktop). Cheers, @ Kiki de China teléfono celular

 

Publicar un comentario

<< Home