29 marzo 2012

Huelga

No la he secundado. Tengo mis motivos, no me voy a explayar en explicarlos. Los que me leéis habitualmente seguro que los intuis, no tienen nada que ver con una posición política (si la haces estás contra el poder, si no la haces estás con el poder) ni siquiera con una reflexión sosegada sobre si es ético o no, si es egoísta o no, si es valiente hacerla y cobarde no hacerla, si hay razones suficientes o no para hacer huelga en base a mi condición de asalaríado o por las circunstancias del nuevo mercado laboral, si pienso o dejo de pensar que lo mejor para el país es esta huelga o no. Es algo mucho más básico si cabe, más vital. Es una pura cuestión de supervivencia. Como diría el gran Antonio Vega, cada uno con su razón ...

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 30/3/12, 13:04, Blogger Burbuja said...

Yo tampoco la he hecho. No he podido y no por ello estoy más a favor o en contra.

Hay veces que nuestra situación (con sus múltiples variables) no nos permite posicionarnos de un lado o de otro.

La dura realidad, sin más. ;)

 
At 30/3/12, 20:25, Blogger Unknown said...

Cierto burbuja. Hay veces que hay tragarse el orgullo con patatas porque mas cornás da el hambre ...

 
At 31/3/12, 15:31, Blogger Zuviëh S.F. said...

Y yo que no la hice para llevar la contraria a los piquetes...

 

Publicar un comentario

<< Home