07 junio 2012

Jornada extensiva

Esta semana comenzó la jornada intensiva en mi trabajo. Bueno, en teoría claro. Oficialmente mi horario es de 8 a 15h. Tardes libres salvo los viernes de junio y no me llevo tupper porque como en casa. Cojonudo. En teoría ... En la práctica entro a las 8 y salgo cuando los deadlines y los auditores me dejan. Nada nuevo bajo el sol por otra parte, este tema ya me suena.

De momento en los 4 primeros días de jornada intensiva solo la he cumplido ayer. Y la pinta que tiene es que la voy a cumplir muy poquitos días más. Mas que intensiva, la jornada es extensiva. Muy extensiva. En fin, solo pienso en el fin de semana y, por elevación, en el mes de agosto. Ya queda menos ...

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 8/6/12, 9:08, Blogger Gratistotal said...

que asco de país

 
At 9/6/12, 18:56, Blogger Zuviëh S.F. said...

Yo empiezo el 1 de julio. :P

 

Publicar un comentario

<< Home